Junto a amigos, fanáticos y a Tony Salatino, su esposo, Lía Crucet festejó el martes su cumpleaños número 71. La cantante dejó el hogar de cuidados en el que se encuentra internada para celebrar su día y se sacó fotos con sus invitados.
La cuenta de X (el antiguo Twitter) que lleva el nombre de la cantante es manejada por sus allegados. Ocasionalmente, los administradores publican “updates” de la artista. En los últimos dos años, se hicieron solamente cinco publicaciones, entre las que se encontraron fotos de los cumpleaños de Lía, un video y una publicación para la prensa.
La salud de Lía Crucet
Según contó Tony Salatino, su esposa fue internada a fines de 2021 en un geriátrico por sugerencia de su equipo médico. Pero esta vez, Lía pudo celebrar su natalicio en su hogar, acompañada de los que más la cuidan y la quieren.
Salatino habló con Teleshow y contó que Crucet “estaba chocha” y que la había pasado “bárbaro”. “Ayer (por el martes) vinieron los chicos del club de fans para decorar toda mi casa, pusieron globos por todos lados como si fuera el cumpleaños de una criatura”, dijo el esposo y manager de la cantante.
En redes sociales se compartió una foto de la cumpleañera en la silla de ruedas que debe usar desde su compleja operación de cadera. Junto a ella posó Salatino con un fondo lleno de globos y guirnaldas que se utilizaron para la celebración.
Los rumores sobre el patrimonio de Lía Crucet
A principios del año pasado, poco después de conocerse la noticia de su internación, empezaron a circular rumores sobre el patrimonio y la fortuna de Lía Crucet. Diferentes fuentes aseguraron que se había desheredado a los hijos del matrimonio y que la intérprete tenía testaferros resguardando su capital.
En consecuencia, la pareja decidió emitir un comunicado para desmentir tal información. “Es importante aclarar que no existe fortuna, sino años de esfuerzo y trabajo mancomunado que nos permite transitar dignamente nuestra vejez. Con pesar, tenemos que desmentir que se hayan realizado maniobras fraudulentas tendientes a desapoderar a Lía y/o Tony Salatino de patrimonio (el que por nuestra condición de matrimonio legalmente constituido es totalmente ganancial)”, comunicaron en un fragmento del parte de prensa.