Lysset Monteros fue furor en las últimas horas debido al estreno de su tema Barbie tucumana. La joven, de 26 años, es oriunda de Monteros y, según detalla en su perfil de Instagram, es estudiante de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán.
Sin embargo, su gran pasión siempre fue la música: “Empezó esto desde muy chiquita. Desde los tres años”, dijo anoche durante una entrevista en Panorama Tucumano, programa de LG Play. “Me defino como una persona soñadora, ambiciosa pero, sobre todo, humilde porque me debo mucho a la gente y a las personas que me apoyan”, dijo.
Por otro lado, reveló su máxima ambición artística: “Quiero llegar a muchas personas que me escuchen y poder ganarme su corazón haciendo lo que amo”.
No obstante, reconoce que “ser un pueblo muy chiquito donde uno no tiene tantos medios como para poderse dar a conocer” es un “desafío”, aunque “nunca es tarde y nada es imposible” para concretar.
En relación a la película Barbie, Lysset aseguró que la enseñanza más grande que le dejo es que “cada uno debe aprenderse a amar tal como es y a perseguir sus sueños”, sin importar “nuestra apariencia y forma de ser”.
“Tucuplastic”: la Barbie tucumana presentó un hit músical que es furor en las redes
Al ritmo de “Barbie Girl”, el icónico tema de Aqua, la artista decidió hacer una cumbia modificando la letra de la canción. En el video, se puede ver como “Barbie” espera a su Ken que la pasa a buscar en una moto de una plaza. “Hola Ken”, comienza diciendo la protagonista del video.
Ante el saludo, Ken devuelve el saludo y consulta si “¿Quiere ir a dar un paseo?”. “Dale, vamo’ de una”, responde Lysset, dando comienzo a la canción.
“Soy Barbie, mi Ken, el mundo a mis pies. Tucuplastic, soy fantastic. Mi machito ven y desvísteme, soy tu muñeca, hazme como quieras”, dice el estribillo de la canción, mientras es acompañada por el coro: “Sos la Barbie tucumana”.
“Vísteme, tómame, toda tuya seré. Ven mi Ken a jugar con mi cuerpo. Puedo actuar, caminar, una Barbie seré. Ven a mi, a suplicarme de nuevo. Hazme aquí, otra vez. Soy de plástico y fantasia”, se escucha en otro de los pasajes de la canción.