Si habías pensado que el invierno se había terminado, desde las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirman que el frío seguirá acompañando a los tucumanos, por algunos días más. La mínima registrada hoy fue de 6 °C.
La mañana comenzó con el cielo despejado y poblado de estrellas. Lo vientos fueron leves del sudoeste mientras que la humedad cercana al 80 %. El SMN confirmó que la sensación térmica llegó hasta los 3.7 °C, la más baja de las últimas dos semanas.
Durante la mañana podría registrarse el incremento de la nubosidad y de la temperatura, que podría llegar a 20 °C cerca del mediodía. La máxima se alcanzará durante la siesta y se espera que llegue a los 23 °C.
Para mañana se espera otra mañana fría, con una mínima de 9 °C, aunque la temperatura podría subir drásticamente, al menos por unas horas. Se anuncia cielo despejado para la mayor parte del jueves, mientras que la máxima llegaría a los 26 °C.
El viernes las condiciones climáticas volverían a cambiar y se espera una mínima de 13 °C, aunque la máxima no superaría los 22 °C.