Masterchef Argentina llegó a su final y como era de esperar fue el programa más visto del día en la televisión con 14 puntos de rating.
Tras cuatro meses y medio, y una final que comenzó en la emisión del domingo, Rodolfo Vera Calderón se consagró como el gran ganador con un menú de tres pasos: sopa fría de palta, chiles en nogadas y unas tartaletas con dulce de cajeta.
Por su parte, Estefanía Herlein quedó en el segundo lugar del reality culinario.
Esta tercera edición del concurso contó con la conducción de Wanda Nara, quien, desde Turquía, definió su debut en ese rol a través de un posteo en su cuenta de la red social Instagram como "un desafío inolvidable".
"Confieso que tuve miedo, sentí cada palabra que decían los que confiaban y los que no. A todos los escuché y les quise dar la mejor versión de mí, la verdadera", afirmó.
La empresaria dijo, además, que el formato le dio la libertad de ser "Wanda al 100%".Además, agradeció a los jurados por "cuidarla" hasta en el último detalle y ser "los mejores compañeros que podía soñar". "Los amo con todo mi corazón. Gracias a cada uno de los que formaron parte de este proyecto. Todos fuimos imprescindibles no me imagino esto sin alguno de los que fueron parte".
"Gracias al público que nos acompañó cada noche. Gracias participantes nunca los voy a olvidar. Fue mi primera experiencia como conductora me preparé, lo soñé y trabaje mucho aprendí de cada uno por que me tocaron seres hermosos que me querían ver brillar. Gracias a todos ustedes una vez mas por acompañarme en cada proyecto... Continuará", finalizó.