David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. La familia se mudó hace algunos años a Miami ya que el ex futbolista es uno de los accionistas mayoritarios del Inter Miami, el club al que llegó Lionel Messi hace poco y ya revolucionó con su presencia y sus goles.
La pareja se conoció en un partido benéfico en Manchester en el año 1998. En ese entonces, él era una de las estrellas más grandes del fútbol mientras que ella era una de las popstars de Spice Girls.
Los años pasaron y el amor sigue intacto. David Beckham vive actualmente en una gran mansión ubicada al Sur de la Florida junto a su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos menores: Romeo, Cruz y Harper.
Así es la increíble mansión de David Beckham en Miami
Beckham adquirió hace un tiempo una propiedad en un exclusivo edificio llamado One Thousand la cual fue diseñada por la fallecida y reconocida ingeniera Zaha Hadid. El ex futbolista cuenta también con otras dos propiedades: una casa en Londres y otra al sur de UK, en Gloucestershire.
En cuando a la torre de 200 metros de altura, la misma cuenta con 62 pisos y se trata de uno de los edificios más altos en Norteamérica. El lujoso apartamento duplex tiene cerca de 1.000 metros cuadrados y cuenta con cinco dormitorios, seis baños, cuatro plazas de garaje y una enorme cocina.
Por otro lado, el edificio cuenta con varias piscinas tanto al aire libre como cubiertas. Tiene gimnasio y un spa además de áreas comunes para celebraciones. La propiedad también tiene salón de belleza, helipuerto y un sofisticado sistema de aromaterapia. Según revelaron, David Beckham paga alrededor de 20 millones de dólares por este lujoso apartamento.