Una mujer de 37 años que está siendo investigada por el hallazgo de una importante cantidad de cocaína en su domicilio, fue detenida en la tarde noche del sábado.
Según informó el comisario principal Miguel Juárez, la acusada está domiciliada en calle Yamandú Rodríguez, en el barrio La Costanera de la capital, y estaba siendo investigada desde hace meses cuando la Policía allanó esa propiedad e incautó una importante cantidad de drogas. Desde entonces se emitió un pedido de captura a la sospechosa.
En esa oportunidad los uniformados requisaron la vivienda y secuestraron 450 gramos de cocaína que estaba fraccionada, junto a una serie de elementos que serían prueba de que en el lugar se estaba comercializando estupefacientes.
El sábado, un equipo de la Digedrop Capital localizó y aprehendió en la vía pública a la fugitiva. En el acta se marcó una observación. “Se hace constar que, al momento de la requisa, la mujer tenía en el interior de una mochila la suma de $ 240.550 discriminados en billetes de diferentes denominaciones”, detalló Juárez. Luego de la medida se le dio intervención al Juzgado Federal II que interviene en el caso. No se descarta que la causa pase a la Justicia ordinaria.