Uno de los últimos eliminados de Masterchef, Antonio López, habló de Wanda Nara tras abandonar el programa. El cocinero salteño contó cómo fue su relación con ella, cómo lo ayudó y cuáles fueron los consejos que le dio para su “nueva vida”.
El mundo del espectáculo puede estar repleto de competencia y acciones malintencionadas. En el afán por brillar, las figuras pueden caer en la pedantería, lo que predispone a los equipos de trabajo a estar permanentemente a la defensiva o "con los tapones de punta”.
Wanda Nara lleva años en ese entorno y, además, tiene la ventaja de ser una figura reconocida internacionalmente. Su experiencia como empresaria y como mediática es innegable. Apelando a ello, Wanda adoptó una faceta maternal con los participantes de Masterchef, cuidándolos de los males del show business, según contó Antonio.
Los consejos de Wanda Nara a Antonio López
Antonio se convirtió en uno de los favoritos de Masterchef y, Wanda Nara, en una de las favoritas de Antonio. El cariño parece haber sido mutuo porque, según contó el salteño, la conductora le demostró su apoyo en muchos momentos. “Se logró ver la verdadera faceta de Wanda Nara, se logró ver realmente lo hermosa persona que es”, contó emocionado a “Gente”.
Pero la postura protectora no fue adoptada sólo con el joven cocinero, sino con todos los concursantes del reality. “A nosotros nos veía como a sus hijos. A todos los participantes nos cuidaba, nos protegía de ciertas cosas, de algunos comentarios, nos daba muchos consejos, cómo manejarnos en esta nueva vida”, detalló López sobre la actitud de Wanda.
Si bien el salteño empezó el programa con un perfil bajo, tranquilo y calmado, fue la propia Nara quien lo instigó a tener más amor propio. “Desde un comienzo me decía que me la crea, que debía sacar un poco de seguridad, que debía intentar creérmela porque sino nadie lo iba a hacer por mí”, contó.
El agradecimiento de Antonio, según dice, será eterno, porque Wanda lo ayudó a “sacar confianza” y a soltarse en algunos aspectos. “Me ayudaba a descontracturarme cada vez que hablábamos, así que desde ese lado me siento contento de todo el avance que aprendí de ella”, cerró el cocinero.