Este lunes se llevará a cabo el XXIII° remate anual de Cabaña San Vicente. El evento se realizará en las instalaciones que la firma posee en la localidad de Choromoro, en Trancas.
Como siempre, Cabaña San Vicente pondrá sobre la pista reproductores de alta consistencia genética y de varias generaciones de las razas Braford y Brangus. Todo esto resulta producto del trabajo conjunto del equipo liderado por el genetista Diego Grane.
Saldrán a la venta 80 Toros ,100 vaquillonas preñadas y 50 terneras para reposición. “Nos acompañarán como cabañas invitadas Estancia La Pelada, Cabaña Marcaojo, Cabaña El impenetrable y Cabaña Juramento”, contaron los responsables de la organización del remate.
De igual manera que sucede todos los años, la firma consignataria será Colombo y Magliano bajo el martillo de Juan Pedro Colombo.
El catálogo virtual ya se encuentra disponible en la página web del establecimiento (www.sanvicentesa.com.ar) y también en el sitio web de Colombo y Magliano. Allí pueden leerse los datos de los reproductores, ver sus imágenes y videos, y leer en detalle las condiciones comerciales.
Las preofertas podrán realizarse hasta las 20 de mañana.
“Como todos los años, ofreceremos machos y hembras de generaciones avanzadas, con el objetivo de poner a su disposición reproductores para rodeos comerciales y animales élite para abastecer de genética a otras cabañas de la región y del país”, puntualizó Ana Beatriz Carbajal, presidenta de Cabaña San Vicente.