Santi Maratea volvió a estar en el ojo de la tormenta en los últimos días. Tras un polémico posteo, el influencer fue vinculado a Tucumán y se encendieron las alarmas. Medios nacionales aseguran que el influencer debería haber llegado a nuestra provincia para iniciar una nueva colecta, pero por ahora no pudo concretar el viaje.
Sucede que en Twitter se hizo viral una captura de pantalla de las historias del influencer. En ella, le hacía un pedido a los pilotos y azafatas de JetSmart: “Estoy llegando tarde, por favor necesito que me esperen un toque, no puedo perder este vuelo”.
Según esa captura, Maratea estaba llegando tarde al aeropuerto para volar a nuestra provincia y pedía públicamente que lo esperen.
La polémica que relaciona a Santi Maratea a Tucumán
Luego de que la captura se viralizara, las críticas le llovieron a Maratea y a su actitud ante la aerolínea y el resto de los pasajeros.
El viaje de Maratea a Tucumán estaría motivado por una nueva iniciativa solidaria, según informó el portal “Estilo&Tendencia Magazine”. En su cuenta de Instagram, el influencer habría contado que su intención era llegar a esta provincia para ponerse en contacto con el beneficiario de su próxima campaña.
“Estaba yendo a Tucumán a ver a @miguelo.lazarte con la intención de presentárselo a ustedes y que lo ayudemos a juntar plata para la operación que tiene que realizarse”, dice la supuesta historia de Maratea.