Luis Miguel se tentó con una comida típica argentina y pidió un particular delivery al hotel

Luis Miguel se tentó con una comida típica argentina y pidió un particular delivery al hotel

El Rey Sol comenzó con la seguidilla de shows en Buenos Aires en el marco de su gira mundial.

Luis Miguel en Argentina Luis Miguel en Argentina La Nación
04 Agosto 2023

El furor por Luis Miguel se siente en Buenos Aires. Desde que el Rey Sol puso un pie en nuestro país, todos los programas de espectáculos están atentos a sus movimientos. Anoche dio su primer show ante un Movistar Arena colmado de fans que deliraron con su atrapante presencia en el escenario. La seguidilla de shows seguirá hoy y hasta el 18 de agosto. 

A medida que transcurren los días, se conocen más detalles sobre la estadía de Luismi en suelo argentina. El cantante aterrizó en Ezeiza el martes pasado. Llegó a bordo de un avión privado acompañado de su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas, y llamó la atención por su renovado aspecto físico.

La pareja se hospeda en el Hotel Faena y transcendió que entre las exigencias que el artista solicitó está un agua de una marca especial. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, contó la periodista María Belén Ludueña.

Luis Miguel pidió delivery de asado Luis Miguel pidió delivery de asado TN

Luis Miguel en Argentina: el cantante se tentó con una comida típica argentina

Para su primera noche en Argentina, Micky tenía reservada una mesa en Don Julio, una de las más famosas parrillas porteñas, célebre además por ser la elegida de la mayoría de las celebridades que viajan a Buenos Aires. Incluso habían cerrado el primer piso para él y su equipo. Sin embargo, a último momento, el mexicano decidió no asomar la nariz fuera del hotel.

Como el artista no se quería perder de comer unas buenas achuras, se montó un "operativo asado", que consitió en llevarselo al Faena. Alrededor de las 21 del martes, un cocinero del lugar salió escoltado por los custodios de Luis Miguel con varias bolsas de papel madera que colocaron cuidadosamente en la parte de atrás de una camioneta.

El El TN

Las cámaras de Intrusos tomaron también como otro integrante del equipo pagaba por la cena, en efectivo y con propina. En total fueron cinco bolsas las que partieron desde Don Julio rumbo al hotel Faena y que fueron despedidas por un grupo de seguidores que se quedó con las ganas de ver al cantante en vivo.

Según contó Estefanía Berardi, una tira de asado cuesta $13.075, un bife ancho $11.440, la morcilla $685, las mollejas $7.180 y la colita de cuadril $8.190, aunque no se supo el menú específico que degustó.

Temas Luis Miguel
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios