Apenas tres partidos necesitó Lionel Messi para comenzar a quebrar las estadísticas de la Major League Soccer (MLS) al convertirse en el jugador que demoró menos tiempo para anotar sus primeros cinco goles.
El rosarino anotó anoche un doblete ante Orlando City y, con los cinco tantos acumulados desde su llegada a Inter Miami, se trepó a lo más alto de la tabla de goleadores de la Leagues Cup.
A sus 36 años, Messi volvió a ser determinante para que su equipo alcance la clasificación a los octavos de final del torneo de tres naciones. Messi hizo cinco goles en 186 minutos jugados, algo que nadie había logrado antes en la historia de la MLS.
Anoche, el capitán de la Selección Argentina completó los 96 minutos del partido "con normalidad", una buena noticia para su puesta a punto antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
En sus primeras participaciones en el fútbol de Estados Unidos, Messi convirtió un tiro libre agónico en su debut ante Cruz Azul, dos goles ante Atlanta United y otros dos frente Orlando City.