Una joven contó cuánto gana por ser una "novia profesional"

Una joven contó cuánto gana por ser una "novia profesional"

En qué consiste su tan redituable trabajo.

Actualidad. Se dedica a ser novia profesional, según manifestó ella. Foto: captura/@didshereallyomgg. Actualidad. Se dedica a ser "novia profesional", según manifestó ella. Foto: captura/@didshereallyomgg.
02 Agosto 2023

Jenna Madison le puso nombre a su trabajo. Y el concepto llamó la atención en las redes. Esta joven de Estados Unidos aseguró que es "novia profesional": contó que gana miles de dólares al mes por relacionarse con hombres de manera virtual.

La protagonista de esta historia, de 30 años, dijo que se encuentra feliz por su actualidad. Pero, de acuerdo a su relato, no todo fue alegría durante su vida.

Hace más de 10 años, según informó ella a la agencia Jam Press, su mamá se quedó sin trabajo y la casa en donde residían terminó embargada. Por lo tanto, debido a que afrontaban problemas económicos, Madison decidió a ayudar a su familia.


Una juventud con problemas económicos

Cuando tenía 19 años, comenzó a desempeñarse en secreto como stripper y consiguió ganar suficiente dinero para solventar parte de las deudas. Dos meses después de haber empezado con el oficio, se lo confesó a su mamá.


Madison tenía miedo de que su madre no aceptara su trabajo. Sin embargo, la mujer comprendió y apoyó a su hija. La joven recordó haberse sentido "bendecida" y "afortunada" de que su mamá mantuviera la "mente abierta".


Hace tiempo, la ciudadana estadounidense dejó el oficio de stripper y se convirtió en una creadora de contenido erótico en OnlyFans. Ahora, según sostuvo a Jam Press, dedica sus días a ser "novia profesional", un trabajo que "ama".


Cómo es su relación con sus "novios virtuales"

Madison reveló que a diario chatea con hombres como si en verdad fuera su pareja, poniéndose en el papel de una novia real. Al respecto, aclaró que les da "apoyo emocional" a aquellos que atraviesan por un mal día. Y también lleva a cabo charlas "subidas de tono", precisamente sexo virtual.


De acuerdo a su explicación, tiene aproximadamente entre 2500 y 3000 "novios virtuales", sus clientes. Pero en general destina la mayor parte de su tiempo con siete de ellos: les dedica a cada uno de estos una hora por día.


"Puede que ellos (sus 'novios virtuales') en los chats desahoguen su bronca por problemas laborales; hablen acerca de inconvenientes con amigos o la familia; o quizá busquen una conversación más sensual que les ayude a liberar estrés. Además tenemos muchos momentos sexuales. Siempre estoy ahí para cuando me necesitan", aseveró.


Por otro lado, la joven manifestó que los hombres también la contienen a ella. "No es una 'relación unidireccional'. Ellos me satisfacen emocional y sexualmente, es verdaderamente dar y recibir", expresó Madison, quien calificó como "reales" los vínculos que mantiene con los usuarios.


"Lo mío no es solo físico: ofrezco mucho valor de otras formas. También se trata de conexiones reales. Además, ser 'novia profesional' me ayudó a mi misma. Asistir a los demás me da un propósito en la vida", definió.


Cuánto dinero gana por mes

Madison indicó que cobra a sus "novios virtuales" 100 dólares por minuto en caso de videos personalizados. Si el cliente solo quisiera chatear y no recibir videos, el precio se reduciría "de manera significativa", comunicó ella.

La joven afirmó que gana entre 25.000 y 40.000 dólares mensuales por su trabajo. Además, anunció que planea "jubilarse" a los 35 años y dedicarse al negocio de bienes raíces. "Llevo adelante una vida minimalista. Me encanta disfrutar de la naturaleza, dar largos paseos con mi perro y pasar tiempo en casa de amigos o haciendo ejercicio", enumeró.

Por otra parte, la estadounidense confesó que está en pareja hace seis años. "Él no tiene ningún problema con mi trabajo, me brinda su apoyo", relató. Sin embargo, su novio estableció un límite: nunca participaría de un video para sus "novios virtuales".

"A veces puede ser emocionalmente agotador y exigente compatibilizar entre la relación con mi pareja de la vida real y el vínculo con mis 'novios' de internet, aunque igual logro solucionarlo (...)", reflexionó Madison.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios