En las vacaciones de invierno los argentinos intentan conocer diversos destinos turísticos y por medio de las diversas redes sociales se ofrece información detallada de esos lugares. En este sentido, un hombre mostró cuál es el precio de un almuerzo en el Cerro Castor, Ushuaia, y se volvió viral por sus declaraciones.
En su cuenta de TikTok @jionetto, reveló un panorama de las ofertas que se encontraban a disposición de los clientes junto al precio de cada plato y bebida en este destino tan lindo de la Patagonia. “Una milanesa de carne vale casi $5000. Si la querés acompañar con fritas $2800 más″, dijo.
Y añadió: “O sea que si querés comer una milanesa con papas fritas o con puré te tenes que gastar $6500. A eso sumale una gaseosa, que sale $700. El presupuesto equivale, solo al mediodía, unos $7500″.
En este sentido, decidió bromear con una frase que causó revuelo entre los usuarios: “La solución a esto es no almorzar, hacés ayuno y bueno te comés algo a la noche”. En la descripción del posteo sentenció: “Son precios internacionales”.
@jionetto Precios internacionales #cerrocastor #comer #precios #milanesa ⬠original sound - Juan
¿Cuáles son las reacciones de los seguidores?
Las declaraciones de Juan dieron pie para que sus 14.000 seguidores reacciones con diversos comentarios. “Son precios en dólares pasado a pesos para turistas de afuera, pero no está tan caro, los hubieras visto antes”; “Y bueno… es parte del viaje. El que convierte no se divierte. Ya estás en el baile… bailá”; “Ushuaia es caro, toda la vida fue así, deberías saberlo”, fueron algunos de las reacciones en su contra.
Por otro lado, no faltaron quienes coincidieron en su proyección: “¡Son como 15 dólares! Es caro hasta en dólares”; “El problema de este país es que como nuestra plata ya no vale nada, pero si cuesta mucho ganarla, ponen todos precios para turistas con dólares”; “Son una locura esos precios, se abusan demasiado”.
El posteo contó con más de 2.000 me gusta y más de 70.000 reproducciones. Actualmente, Juan sigue su paseo por el cerro ubicado en la ladera sur del Cerro Krund.