Tini Stoessel y Rodrigo De Paul acaban de anunciar el fin de la relación después de algo más de un año juntos. La noticia confirmó los rumores de crisis de pareja que venían dando vueltas desde hace días.
Tini y De Paul eran una de las parejas más mediáticas de Hispanoamérica. La polémica de sus inicios marcó una relación que se desconoce cuánto tiempo duró exactamente, ya que nunca llegaron a confirmar cuándo empezaron a salir.
Fue en octubre de 2021 cuando todo saltó por los aires. Ambos empezaron a seguirse mutuamente en las redes sociales, movimiento que dio lugar a los primeros rumores sobre un romance entre ellos.
La sombra de una posible infidelidad de Rodrigo de Paul, que en ese momento todavía estaba casado con Camila Homs, comenzó a acaparar los titulares de la prensa. El deportista y la modelo estuvieron 11 años juntos y son padres de dos hijos, Francesca y Bautista, y no firmaron el divorcio y hasta mediados de 2022
Tuvieron fuertes enfrentamientos en los juzgados, ya que Homs reclamaba una abultada compensación económica, además de la pensión alimenticia para sus dos hijos.
Tini y Rodrigo de Paul se dejan ver por primera vez juntos en Ibiza
La cantante y el futbolista dejaron de esconderse en abril de 2022, cuando publicaron románticas imágenes de una escapada juntos a Ibiza. Poco después de la oficialización de su romance, el centrocampista salió al paso de los rumores de infidelidad en una entrevista con América Noticias.
"Nosotros estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas, lamentablemente, erróneas. Al principio uno dice, es un juego mediático", explicaba el deportista. "En este tiempo escuché tantas cosas… Siempre me mantuve en silencio porque a mí no me gusta todo eso. Todo lo que digo tiene un sustento detrás y lo hago con la mayor sinceridad posible. Yo estuve muchos años con Cami y en la convivencia muchas cosas se terminan, pero no por eso tiene que existir algo malo", contó.
Poco a poco, su historia de amor fue consolidándose. Los tinistas vivían el romance de su ídola con absoluto fervor, igual que los protagonistas. Tanto es así que De Paul tiene tatuado el nombre de la cantante: lleva 'Tini' escrito en el abdomen cerca del ombligo.
Hacía meses que ya no se escondían y vivían su amor con total libertad. Tanto es así que incluso De Paul sorprendió a Tini en un concierto en Buenos Aires, donde se subió al escenario festejar la victoria de Argentina en el mundial. "Te amo con todo mi corazón", gritó ante el público.
"Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Número 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. Te amo con todo mi corazón", escribió él en sus redes sociales.