El amor entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel llegó a su fin, según informaron ambos este martes en sus respectivas redes sociales. Envueltos en rumores de crisis hace días, la cantante y el futbolista publicaron en Twitter el mismo mensaje: "Decidimos terminar nuestra relación".
"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", comenzó Tini en su comunicado. Tanto ella como el futbolista compartieron las mismas palabras en sus cuentas de Twitter.
"Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas", sumaron. Y cerraron: "Muchas gracias por el amor y el respeto".
Los rumores comenzaron, a principios de julio, cuando los seguidores de ambos alertaron que habían cesado las interacciones entre ellos en las redes. El último comentario del futbolista en el perfil de la cantante fue el 26 de junio, cuando le escribió: "Estoy muy orgulloso de vos, de quién sos y de fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo".
En este contexto, la periodista Paula Varela aseguró: "Último momento: Tini y De Paul separados". "¡Y no es pavada de las redes! Eso no es periodismo, esto es información", agregó.
Luego, distintos periodistas negaron este dato y aseguraron haber hablado con el entorno cercano de la pareja. Entonces, Varela sostuvo sus dichos y aclaró que Tini y De Paul estaban distanciados y que iba a existir una charla en España, donde se definiría el futuro de la pareja, que finalmente optó por la separación.
Qué dijo Rodrigo De Pau sobre su separación de Tini Stoessel
Al aire de LAM, Ángel de Brito contó que habló con la cantante, quien lo llamó por teléfono ayer a las 22.30 para contarle los motivos de la ruptura. “No hay terceros en discordia. Por más rumores que veas, ya te lo digo, y te lo va a decir Rodrigo también, no fue por un cuerno, no hay ningún tipo de problema en ese sentido”, desmintió La Triple T.
Por otro lado, el periodista contactó también a Rodrigo De Paul para escuchar su versión de la ruptura. “Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño”, comenzó diciendo el campeón del mundo.
Asimismo, el mediocampista del Atlético de Madrid dejó abierta la puerta a una posible reconciliación: “No sé si es para siempre la verdad”. “Creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron, y seguir cada uno por su lado”, agregó respecto a la separación.