Con solo 19 años, Santiago Simari lleva ganados $15 millones en "Los 8 escalones" y esta noche intentará llevarse $3 millones más.
El joven concursante, que ya rompió todos los récords del programa que conduce Guido Kaczka, confesó que sueña con ser presidente y que ya sabe hacia dónde destinará el dinero.
Santiago es el mayor de cuatro hermanos, juega al fútbol y entró al programa con el 85% de las respuestas correctas. Anoche batió el récord de Los 8 escalones, convirtiéndose en el primer participante en ganar $15 millones.
Esta noche, el joven que vive con sus padres en el barrio porteño de San Cristóbal, que es estudiante de Ciencias Políticas en la UBA y que sueña con ser Presidente de la Nación, competirá nuevamente para llegar a los $18 millones.
"Gran parte de lo que gané es para mis papás. Ellos son gastronómicos, tienen un bar en el Centro, en Defensa e Hipólito Yrigoyen, que con la pandemia tuvo una baja importante y se sintieron las restricciones económicas. Además en ese tiempo se agrandó la familia", explicó.
"Es inédito para vos y es inédito para mí", dijo Kaczka. “Igualé el récord de programas, rompí el récord de plata, me falta romper el récord de programas ganados”, respondió el gran ganador, que anoche festejó con 29 amigos que entraron al estudio saltando y a los gritos, felices por Santiago.
El resto del premio "irá al emprendimiento que queremos hacer con mis amigos: reabrir un quiosco que estaba cerquita del colegio en el que hice la primaria, en Sarandí y Chile”, reveló.