Ayer, “La Peña de Morfi” tuvo de invitada a Agustina Cherri, una de las actrices más queridas de Argentina. Durante el programa conducido por Georgina Barbarrosa, la producción preparó una sorpresa en colaboración con otra de las mujeres más adoradas de la ficción nacional: Cris Morena.
Durante la entrevista, las presentadoras hicieron un repaso por la carrera de Cherri. También hablaron de sus trabajos más recientes y futuros proyectos y de cómo se lleva con la maternidad, dado que tiene cuatro hijos.
La sorpresa de Cris Morena a Agustina Cherri
Desde su hogar, Cris Morena grabó un saludo muy especial para Agustina Cherri, con quien trabajó durante años en Chiquititas. En el programa, la producción pasó un video en el que la escritora le leyó una carta que más tarde le envió. “Querida Agustina, un día Romina te dejó una carta que todavía guardás en el cofre de tus tesoros”, dijo Cris para abrir su saludo.
“Hoy quiero decirte que no sólo estás más bella que nunca por fuera, sino que estás conectada con el universo desde tu corazón, esto hace que brilles por dentro, que transmitas a través de tu sonrisa y tu mirada toda la intensidad de tu alma a pleno”, fueron las palabras elegidas por la dramaturga.
Inmediatamente, Agustina se emocionó por los versos de una canción que Morena le dedicó: “Que no te falte amor para seguir viviendo. Por sobre todas las cosas, que no te falte amor”. “Te quiero mucho y por siempre”, dijo en su saludo final.
“Chiquititas” con Agustina Cherri
En 1995, con solo 12 años, Agustina Cherri decidió aceptar el papel de Milagros, una de las protagonistas de Chiquitita. Allí interactuó con estrellas como Morena, Romina Yan y Viviana Puerta de quien -se enteraba después- era hija.
La novela tuvo 7 temporadas en total y, luego de actuar como uno de los personajes principales y más queridos, Agustina Cherri volvió a participar de la temporada emitida durante el 2001. Esta vez, Milagros era la celadora del orfanato.