Antonio López fue el último eliminado de MasterChef. Dos fallas en el plato que debió preparar en la gala de ayer lo dejaron afuera del certamen de cocina y a una paso de la gran final, que será el próximo lunes. De esta manera, los tres que pelearán por el premio de $10 millones son Rodolfo, Estefanía y Rodrigo. Wanda Nara se emocionó hasta las lágrimas con la despedida del salteño.
"Ya está. Ya terminó esto para mí. Yo ya estoy contento. Me voy con los míos a casa y esto recién comienza", manifestó Antonio López tras su eliminación. Al conocer el veredicto del jurado, el salteño se abrazó con sus compañeros en un claro mensaje de despedida frente a la mirada emocionada de Wanda Nara, quien no pudo contener las lágrimas. Es que la conductora había forjado una relación muy afectiva con el participante más joven del reality.
Los chefs coincidieron en que el concursante tuvo dos fallas clave en su “shawarma de hongos”: la falta de cocción y el exceso de sal. Incluso, después de esa devolución, el salteño quedó realmente golpeado. "Me ilumina el camino que tuviste. Sos de luchar por transmitir lo que a vos te gusta, que es la cocina. No emocionaste y nos sorprendiste", le manifestó Donato de Santis.
MasterChef: la emoción de Wanda Nara tras la eliminación de Antonio
Antonio era uno de los favoritos del público, pero también de los jurados del certamen. Por ese motivo, su despedida fue muy emotiva. Incluso, a Germán Martitegui se lo vio realmente muy triste y no logró contener las lágrimas. Wanda Nara tampoco.
"Te mereces todo, Antonio. Los chicos como vos triunfan. No importa de dónde vengas sino esa fuerza que tenés adentro de sacar a tu familia adelante. Tu familia está tranquila porque te tiene a vos", le manifestó la conductora, quien además abrazó al salteño entre lágrimas. "Le doy las gracias a todos. No voy a olvidar lo que hizo este programa conmigo. Sacó algo que ni yo conocía. Me voy 100% cambiado. Quiero trabajar, quiero salir adeltante, yo ya cumplí un sueño", manifestó Antonio antes de dejar su delantal sobre la mesada de cocina que lo acompañó durante meses.