Huracán festejó el triunfo ante Vélez como un título
La pelea por salvar la categoría está al rojo vivo y es por eso que Huracán festejó el triunfo sobre Vélez como si fuese la obtención de un título, en el partido que marcó el fin de la carrera futbolística de Diego Godín.
Con un gol de penal de Matías Cóccaro, el “globo” celebró en el estadio Tomás Adolfo Ducó y renovó las esperanzas en la lucha por la permanencia.
Huracán logró su segunda victoria consecutiva y llegó a los 25 puntos para igualar en la tabla a Colón, con el que debería jugar un eventual desempate si el descenso se definiera ahora. El equipo de Liniers, por su parte, sufrió la primera caída en el ciclo de Sebastián Méndez y continúa comprometido en los últimos lugares de la tabla.
El que sufrió una dura caída fue justamente Colón, frente a Arsenal. Con goles de Paolo Goltz (en contra) y Facundo Pons, los de Sarandí ganaron 2-0 para mantener el lejano sueño de quedarse en Primera.
Los otros resultados de la fecha fueron: Lanús 2, Barracas Central 0; Gimnasia La Plata 1, Platense 1; y Godoy Cruz 4, Instituto 2.