La explosiva revelación de una influencer brasileña generó todo tipo de comentarios en la farándula brasileña. Sophia Barclay, quien participó de fiestas durante la pandemia junto a Neymar Jr., sorprendió al contar que durante esos eventos clandestinos el jugador tuvo sexo con otro famoso deportista de ese país.
El hombre en cuestión, según la propia influencer, sería un reconocido surfista quien se hizo famoso por haber participado en Gran Hermano Brasil (Big Brother Brasil) en 2022 y ahora vive en Portugal. ¿De qué manera Neymar habría impedido que se filtren imágenes de sus fiestas?
Las declaraciones de la influencer que revolucionó a Brasil
La brasileña, quien es conocida por su lucha hasta convertirse en mujer transexual, señaló que el futbolista obligó a los presentes a dejar el celular a su equipo de seguridad para evitar que se filtraran informaciones, según contó en el programa Chupim que se emite en radio Metropolitana FM. Allí fue cuando Barclay señaló que Neymar mantuvo relaciones sexuales con el surfista Pedro Scooby.
“Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites”, indicó. Tras esto, el jugador de la selección de Brasil le pidió a la artista que firmara un contrato de confidencialidad, pero ella se negó.
El surfista, llamado Pedro Henrique Mota Vianna, nació en Río de Janeiro y tiene 34 años. Saltó a la fama por su buen desempeño en ese deporte, pero también por su relación con la actriz Luana Piovanni, con quien tuvo tres hijos. Después de separarse, se lo vinculó con la cantante brasileña Annita.
Luego, Pedro Scooby se fue a vivir a Portugal con su mujer, Cintia Dicker, en una casa con skatepark, piscina y jardín en Cascais, Lisboa. Desde allí tuvo acceso a la ola más grande del mundo, Nazaré. Antes de ello, el surfista concursó en el programa de Gran Hermano Brasil en 2022, en el que se convirtió en uno de los favoritos y sumó millones de seguidores en sus redes sociales.
El comunicado de la radio donde la influencer reveló la información
Luego de estos dichos de la influencer brasileña Sophia Barclay, la radio Metropolitana FM emitió un comunicado en el que explicó que no había veracidad de los hechos denunciados y que decidieron excluir todo el contenido de la entrevista de los canales de comunicación y perfiles de redes sociales.
La influencer expresó recientemente que fue amenazada por sus declaraciones sobre Ney. Para defenderse, la influencer llamó a su equipo legal. “Estoy bien, ¿de acuerdo? No se preocupen. Tengo la conciencia tranquila. Dicen que soy la vergüenza de la comunidad. Cariño, no soy parte de ninguna comunidad, lo único de lo que soy parte es de cuidar mi propia vida. Estoy cansada de que me falten el respeto”, escribió en su cuenta personal de Instagram.