Tras la salida del “Pollo” Álvarez de “Nosotros a la mañana”, el conductor que quedó al frente del ciclo televisivo fue el “Negro” González Oro. Sin embargo, después de esta decisión, el último programa no transcurrió con calma por el enfrentamiento que la prensa del espectáculo tituló como “Cinthia Fernández vs. el ‘Negro’ Oro”.
Oro y Fernández vienen de diferentes palos de formación periodística. Por eso, las diferencias entre ellos se traducen a roces al momento de enfrentar a los invitados. En el último programa, con Andrés Nara como invitado, los conductores chocaron a tal punto que la panelista estalló en llanto.
El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Andrés Nara
Por la internación de Wanda Nara, Cinthia Fernández increpó al padre de la conductora de Masterchef y aseguró que, mientras su hija estaba internada, él estaba dando “una conferencia de prensa”. Pero Nara lo negó.
Ante la discusión, el “Negro” Oro intervino intentando poner paños fríos. Pero Fernández no se quedó callada y el conductor debió reprenderla. “Estamos haciendo una nota periodística”, dijo el conductor. “Puedo preguntar las veces que se me cante”, aseguró ella, pero al “Negro” la actitud le disgustó y la retó aseverando que esas no eran las “reglas del juego”. Enojada, Fernández continuó a los gritos y se quitó el micrófono alegando que estaba harta de ser maltratada.
La reprensión del “Negro” Oro y las lágrimas de Cinthia Fernández
En un siguiente bloque de “Nosotros a la mañana”, Oro se acercó a preguntarle a su panelista si estaba bien. “Todos tienen derecho a preguntar, a hablar, pero en orden porque, si no, se nos pone en un programa que a mí no me gusta hacer”, dijo el conductor frente a Cinthia.
“Me hubiese gustado que me dejen desarrollar, me hubiese gustado otros tratos. No estoy bien, no me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear”, declaró Fernández mientras el conductor le secaba las lágrimas.
Ante la escalada del conflicto, Ángel De Brito tomó partido y apoyó a Cinthia en sus redes sociales. “Te banco, Cinthia. Jamás en tres años de #LAM fue desordenada o desobediente ni desubicada”, publicó Ángel.