A más de un mes de haber sido internada en el Hospital Italiano, se supo que la salud de Silvina Luna avanza favorablemente. Aliviada por esta buena noticia, una de sus mejores amigas, Ximena Capristo, dio detalles sobre el cuadro médico de la modelo.
"La pasamos muy mal. Peor la pasó ella. Muy triste. Teníamos la esperanza de que salga todo bien, pero las cosas no estaban del todo bien y, de repente, surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque estuvo muy grave", expresó Ximena, más tranquila, en diálogo con LAM.
Acto seguido, reveló que estuvo con Silvina y describió la conmovedora situación. "La abracé mucho, la besé, quiero que me vea fuerte, no angustiada. A ella hay que darle fuerzas, va a salir adelante de a poquito. Va a estar bien, tiempo, hay que esperar", sumó, contundente.
"Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Tiene muy buen humor", sumó la pareja de Gustavo Conti, orgullosa de su amiga.
"Recibe terapias alternativas, visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina, usa todas las aplicaciones de su celular, salvo las redes sociales por un pedido estricto de los doctores", cerró Ximena Capristo.