Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron fotografiados mientras buscaban casa en Miami. A pesar de que ya tienen varias propiedades en la isla, ahora buscan el espacio que les garantice seguridad y también privacidad, en especial para sus hijos que comenzarán sus actividades diarias.
En las imágenes que se difundieron a través de la cuenta @M30Xtra en redes sociales, se observa a Lionel Messi y a Antonela Roccuzzo juntos a dos de sus hijos, Thiago y Mateo, visitando una lujosa mansión ubicada en el distrito de Boca Raton, conocido por ser el hogar de varias personalidades famosas como Donald Trump, Adam Sandler y Ariana Grande.
El álbum de fotos muestra a la familia rosarina llegando a la propiedad y saludando a las personas encargadas de mostrársela. Es sabido que todas las decisiones que toma La Pulga respecto a su futuro es consultada y compartida con su esposa y sus tres hijos. Esta vez no será la excepción.
La propiedad que Messi está considerando se encuentra en Fort Lauderdale, una ciudad conocida como la “Venecia de las Américas” debido a su densa red de canales, según detalla Infobae. Es la octava ciudad más grande de Florida, ofrece más de 300 millas de costa, con maravillosas playas y varios paseos y atracciones.
Además, es conocida por su excelente calidad de vida, con una amplia gama de instalaciones culturales y de salud, y un ambiente empresarial atractivo. Allí hay también 100 puertos deportivos y seis playas que han sido certificadas como “Blue Wave” por el Consejo de Playa Limpia.
Según las imágenes, la mansión de dos plantas tiene un ingreso por el centro y dos alas a los costados, una de ellas con el garage. A su vez tiene una amplia entrada para vehículos y una decoración con una fuente circular y palmeras. Además, se encuentra justo al lado del Canal Intracostero.
Qué otras propiedades tiene Leo Messi en Miami
En 2019, el capitán de la Selección argentina comenzó a adquirir bienes en suelo norteamericano, hasta el momento tiene cuatro departamentos y va por un quinto para tener el de sus sueños junto a Antonela y sus hijos.
Messi tiene en su haber: un increíble apartamento de 4400 metros cuadrados en la exclusiva Porsche Design Tower, toda la novena planta de la Regalia Tower en Collins Avenue y dos unidades de lujo en la cercana torre Trump Royale. Ambas de un nivel de sofisticación fuera del alcance de la mayoría.
La búsqueda de un lugar amplio para vivir que además queda muy cerca del estadio del Inter Miami coincide con las declaraciones que el propio futbolista dio antes de llegar a los Estados Unidos. “La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”.