Wanda Nara invitó a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram a realizarles preguntas. Entre las que más resaltaron, estuvo la consulta de un seguidor sobre por qué la modelo volvió al rubio en su pelo.
La consulta hace referencia a su cambio de look con el que sorprendió en los premios Martín Fierro: volvió al rubio, el color con el que se hizo famosa en sus comienzos en los medios y que adoptó en los años siguientes. Meses atrás, y para Masterchef, se había teñido de un color castaño oscuro.
Luego de varios días donde estuvo en silencio debido a su internación, volvió a su actividad virtual, dejando en claro que todo lo relacionado a su salud lo dejaría para su intimidad. Allí, explicó el motivo por el que cambio el color de su pelo: “Por trabajo. Ya hice las fotos. Saldrán pronto”, respondió la conductora de Masterchef.
Wanda Nara se divirtió jugando a ser Barbie con un invitado especial
A Wanda no le falta mucho para ser Barbie o, al menos, para verse como una de las muñecas de Mattel. Pero, parecida o no, su público ama ver todas y cada una de sus publicaciones y su parodia en Tik Tok no fue la excepción.
Frente a sus casi 746.000 seguidores, la conductora subió dos videos jugando a ser la muñeca. En ellos, un invitado particular enterneció al público: Mauro Icardi. Así, la empresaria, como Barbie, y el jugador, como Ken, recrearon el clásico saludo del largometraje.
“Hi, Barbie! (¡Hola, Barbie!)”, saluda Icardi en un principio, mirando de perfil a su pareja. “Hi, Ken! (¡Hola, Ken!)”, responde Wanda a su “muñeco” mientras le sujeta la cara. Además, el beso de la pareja fue uno de los gestos que más ternura causó. El video se llenó de respuestas y superó las 122.000 reproducciones en menos de dos días y los 8.800 “Me gusta”.
Pese a que Icardi es siempre bien recibido por el público de las redes de Wanda, la conductora de Masterchef subió un segundo video sola.