MasterChef transita su instancia final. Quedan solo cuatro participantes, entre ellos Antonio López, el favorito de la audiencia del programa de Telefé. El salteño de 19 años viene demostrando un gran afecto por la conductora, Wanda Nara, quien atraviesa un dificil momento de salud.
Las grabaciones del ciclo terminaron hace semanas y los participantes volvieron a sus respectivas ciudades, no se sabe nada acerca de quién es la ganadora o ganador. Sin embargo, a medida que transcurren los días, se revelan detalles sobre las últimas instancias del programa de cocina.
Antes de la final, Antonio López le contó a Wanda Nara qué hará con el premio de MasterChef en el caso de ganarlo y la mediática lloró de la emoción. Mientras Antonio estaba en plena elaboración de un plato, la conductora le preguntó cuáles son sus planes en caso de ser elegido por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como el ganador del certamen culinario.
Antonio le contó a Wanda Nara en qué utilizará el premio en caso de ganar MasterChef
El premio para el ganador del certamen es de $10 millones, además del codiciado trofeo de MasterChef. Antonio le reveló a Wanda Nara que todo el dinero lo usará para ayudar a su familia. “Yo nunca lo dije, pero mi familia es grande, tengo a mi abuela y a mi mamá que son grandes. Entonces, el premio sería darles salud y eso me motiva. Yo no me quedo con nada”, contó el salteño, que en su primera emisión en MasterChef habló de su humilde origen y contó que su pasión por la gastronomía llegó por su abuela, lo que conmovió a todo el jurado.
“¿Quién es Antonio?”, le preguntó luego Wanda, que se mostró emocionada al escucharlo. Y el joven, ilusionado, respondió: "Y Antonio es lo que ven todas las noches, un chico que sueña con querer tener éxito y que soñó con estar entre los cuatro finalistas. No me tenía mucha fe, pero quién sabe, tal vez pueda soñar un poco más”.
Cómo es la casa de Antonio de MasterChef en Salta
La casa de Antonio en La Merced, Salta, tiene ambientes acogedores y llenos de encanto. El espacio cuenta con un suelo de cerámica gris y una puerta de madera estilo granero en tono verde. La pared, pintada en tono verde agua, brinda una atmósfera cálida y acogedora.
El amplio patio, aunque sin pasto, está adornado con una gran variedad de vegetación, incluyendo árboles y plantas verdes que aportan color y vida al lugar. Además, se puede apreciar un alambrado que separa las casas vecinas, y la familia aprovecha para colgar algunas prendas de ropa al sol.
Un elemento destacado en el patio es el horno de barro, donde días atrás el cocinero amateur cocinó bollos para tomar con mate cocido.