El argentino Lionel Messi encandiló a sus fanáticos estadounidenses una vez con una soberbia actuación en la goleada de Inter Miami sobre Atlanta United, por la segunda fecha de la Leagues Cup. Pero lo que sorprendió fue el festejo que hizo el rosarino.
Luego de celebrar con sus compañeros de la franquicia de la Major League Soccer (MLS), el rosarino miró a un costado, estiró el brazo derecho y abrió su mano, imitando a Thor.
El personaje de los comics hace este gesto cuando busca que su martillo llegue a su mano derecha. El capitán de Inter hizo lo mismo y puso cara seria, pero luego sonrió al ver la reacción de sus hijos que se enloquecieron por le gesto de su padre en pleno partido.
Sin embargo, en las redes sociales indicaron que el festejo también podría hacer referencia a Star Wars o a Capitán América. Sólo Messi tiene la respuesta correcta...
Messi brilla en Estados Unidos
Messi llegó a Miami y con dos partidos ya revoluciona el fútbol de Norteamérica, se lo nota feliz en la cancha y fuera de ella. Lejos de la elite europea y sin la presión de esa competencia, "Leo" seguirá siendo el dueño del show en un fútbol en crecimiento.