Un episodio en la fila del teleférico le valió a Mica Viciconte un “escrache” en Salta. Una persona que se encontró con ella aseguró que la influencer estuvo “enojada” y “a los gritos” porque no le daban prioridad para pasar a la atracción turística.
Ante la repercusión que tomaron las críticas de los salteños, Viciconte decidió romper el silencio. Por ello, envió un audio a Maite Peñoñori para exponer en “Intrusos” que se había tratado de un “enojo simple”.
En un principio, la versión de Mica, coincide con la denunciada en “Gossipeame”, la cuenta sobre la farándula argentina. “Fuimos al teleférico -relató Viciconte-. Cuando ingreso a la recepción le pregunto: ‘¿Hay prioridad para la gente con bebés o gente mayor?’. Su consulta fue respondida con una negativa. La fila de espera, según dijo, era de tres o cuatro horas, por lo que decidió retirarse.
El enojo con Mica Viciconte en Salta
Según la información de “Gossipeame”, con 30 °C en Salta, había “una cola de cuatro horas para subir al teleférico”. En su audio, la influencer aseguró haber intentado retirarse del lugar porque Luca, su hijo de apenas un año, estaba con fiebre.
“Se acerca un señor y me dice: ‘¿Quieren entrar al teleférico?’”, relató. Así fue como la familia Viciconte-Cubero pudo saltearse la fila de espera.
Sin embargo, en la cola alguien se molestó. “Se ve que hay un señor que vio la situación y no le gustó y me dijo: ‘El país está así por gente como vos’”, ataque que a Micaela no le gustó. “No me faltes el respeto porque te estoy hablando bien”, respondió al hombre enojado, según contó.
Pero el enfrentamiento tuvo un final feliz porque la ex “Combate” logró entablar un diálogo ameno con el señor. “Me hicieron pasar y pasé, pero no es un problema mío -agregó-. Pero no hubo gritos, no hubo nada de eso, fue un enojo simple”.