El oficialismo diseña la estrategia para imprimirle mayor velocidad a la campaña proselitista con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. En ese sentido, el gobernador Juan Manzur visitó hoy al presidente de la Legislatura y mandatario electo Osvaldo Jaldo para preparar el acto previsto para este sábado en Banda del Río Salí. El mitin de Unión por la Patria será encabezado por el precandidato presidencial y ministro de Economía Sergio Massa y se concretaría en el Club Atlético Concepción del municipio del Este provincial.
Manzur hizo una escala en el edificio de calle Muñecas al 900 antes de emprender vuelo rumbo a los Valles Calchaquies donde desarrollará la agenda oficial. Jaldo, en tanto, viene planeando encuentros con referentes de las tres secciones electorales de la provincia con el fin de aceitar el aparato oficialista rumbo a las internas de agosto.
El domingo mantuvo un almuerzo de trabajo con referentes del Este provincial en una residencia en El Cadillal. Para el martes que viene está prevista otra reunión pero con la dirigencia del Oeste.