Debido al caos ocasionado por el desalojo de los ex trabajadores que ocupaban la sede de la Mutualidad Provincial, las autoridades de un colegio, ubicado en las inmediaciones, interrumpió sus clases en el nivel secundario.
Esta madrugada, los ex empleados de la Mutualidad, que habían tomado el pasado 23 de junio el edificio de Ayacucho 179 fueron desalojados por un grupo de personas.
Estos desconocidos, todavía no identificados por la Policía, habrían abandonado el edificio de la Mutualidad por los fondos del colegio Norte Argentino, que ante la tensión reinante durante la mañana en la zona, decidió suspender las actividades.
Los ex empleados de la mutual reclaman por el despido de al menos 30 personas, que desempeñaban diferentes funciones y que fueron cesanteados por la nueva administración de la institución, que en febrero fue intervenida por la Justicia Federal, al encontrar algunas irregularidades en el manejo de activos.
En las inmediaciones de la Mutualidad Provincial los manifestantes interrumpieron el tránsito en la esquina de San Lorenzo y Ayacucho, para luego trasladar su protesta frente al edificio, que es fuertemente custodiado por la Policía.