Mundo insólito
01 Abril 2002
INCENDIO EL PATRULLERO DONDE VIAJABA.- Un ladrón murió al prender fuego a la patrulla en la que era trasladado hacia una estación de Policía en Bucaramanga (noreste de Colombia). Dos uniformados resultaron heridos. El delincuente, en un desesperado intento de fuga, lanzó un fósforo sobre una de las garrafas de combustible que los uniformados le habían confiscado minutos antes. Las llamas envolvieron la patrulla, causando la muerte del ladrón y heridas de consideración a dos policías. (DPA)

CASTIGADOS POR ESPARCIR MAL OLOR.- Dos hombres debieron comparecer en la corte por jugar con un spray con aroma a flatulencia. Fueron condenados a pagar 502 dólares. Geremino Ranallo (65) y Warren Jacoby (50) decidieron volver a la niñez y hacer una travesura. Fue en un supermercado de Washington, con un aerosol que lo inunda todo con un penetrante olor a flato. "Olía como si alguien hubiera lanzado un flato muy oloroso" sostuvo Brian Lee, un testigo. Según los empleados del súper el olor a huevo podrido era tan fuerte que los clientes empezaron a retirarse sin comprar. Los encargados arrojaron desodorante de ambiente para disimular un poco el aroma, mientras Ranallo y Jacoby se desternillaban de risa. Ahora, además de la multa, el juez les exige elegir entre 90 días de trabajo comunitario o 30 en prisión.

LAS DIOSAS DEL AJEDREZ.- Hay hombres a los que no sólo los inspiran las curvas y las protuberancias. Para ellos se creó un sitio en Internet que reúne a las más sexies ajedrecistas. ¿Quién dijo que las mujeres inteligentes son feas o que las lindas son todas huecas? Para desmentir estas falacias el portal Chess Godess (Diosas del Ajedrez) reúne mujeres que, siendo campeonas del juego de los reyes, tienen además algo que mostrar.

UN CAMELLO QUE ESCUPIA.- ¿Qué sale de cruzar un camello con una llama? Científicos bautizaron a este nuevo animal "cama": mitad camello, mitad llama. El animal cuyo desarrollo demoró dos años, nació con cinco kilos y medio, y un perfecto estado de salud. Según Lulu Skidmore, del equipo científico británico responsable del desarrollo, es un animal con la resistencia física de un camello y con la suavidad de la piel de la llama. La pregunta que se hacían en el experimento antes de que naciera la bestia era: ¿y la escupida? La llama, igual que el guanaco, es célebre por defenderse de las agresiones externas a fuerza de potentes salivaciones.

Tamaño texto
Comentarios