Emoción punk

Emoción punk

El otro yo y los detalles de su show en Floresta. También tocaron Empleado del Mes, Monoambiente y Bogardus.

LA GACETA / FOTO HECTOR PERALTA LA GACETA / FOTO HECTOR PERALTA
13 Septiembre 2007
Más de una hora y media de punk emocional al palo. Así fue el show de El Otro Yo en el club Floresta. La banda de los hermanos Aldana fue un torbellino que descargó 25 canciones casi sin respiro, para que su público saltara y bailara hasta el agotamiento.
El set empezó con “Alma gemela”, del disco “Fuera del tiempo”, que el grupo vino a presentar, y se paseó por sus casi 20 años de carrera con algunos de sus temas más recordados y emotivos. El cierre fue para un clásico: “Corta el pasto”.
La banda detuvo su marcha sólo un momento, al promediar el show, porque aparentemente uno de los muchachos de seguridad fue bastante duro con un chico que había saltado el vallado. Cristian Aldana paró, les pidió a los de prevención que fueran más amables, y le explicó al público que ellos estaban ahí para que no se lastimaran. Y siguió la fiesta, con más y más gente haciendo slam sobre el resto de los espectadores para llegar hasta las vallas y acercarse aunque fuera un poquito a los músicos.
Antes había tocado Empleado del Mes, con un show atrevido y fuerte de poco más de media. Monoambiente y Bogardus tocaron poco, cerca de 20 minutos cada una, porque hubo problemas con el sonido que se había contratado y todo se retrasó casi dos horas. Lo mismo pasó con D.I.O.N.I.S.I.O.S (de Buenos Aires), que se lució con su versión de “El ojo blindado”, de Sumo, y casi nada más.

Tamaño texto
Comentarios