Investigan si Keith Richards fumó en un lugar prohibido

Investigan si Keith Richards fumó en un lugar prohibido

"Nosotros tomamos con mucha seriedad nuestras responsabilidades para hacer cumplir las leyes", destacó el Concejo Municipal de Glasgow.

28 Agosto 2006
GLASGOW (Escocia).- El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards habría violado la nueva ley de prohibición de fumar al encender un cigarrillo durante un concierto.
El Concejo Municipal de Glasgow dijo ayer que había escuchado comentarios de periodistas acerca de que Richards había estado fumando durante un concierto el viernes a la noche.
“Se nos ha informado que él estaba fumando, y examinaremos el asunto”, dijo un vocero del concejo municipal, que pidió no ser identificado. “Nosotros tomamos con mucha seriedad nuestras responsabilidades para hacer cumplir las leyes”, agregó.
En marzo, el parlamento de Escocia aprobó una ley que prohíbe fumar en sitios cerrados, entre ellos teatros y estadios deportivos.
Quienes violen la ley pueden ser multados hasta en 50 libras (95 dólares).
En Edimburgo, la capital de Escocia, las autoridades advirtieron durante el Festival Fringe, que se efectuó a comienzos de mes, que podrían clausurar un teatro si el actor Mel Smith encendía un cigarro durante su interpretación de Winston Churchill en la obra “Allegiance”, tal como había prometido hacerlo. Smith aceptó eventualmente mantener el cigarro apagado.
El show de los Rolling Stones en Glasgow fue descomunal. Alrededor de 50.000 personas coparon el estadio donde se presentó el grupo inglés en el marco de su gira mundial “Bigger Band Tour”. (Especial)

Ron Wood cree que Bono no logrará cambiar el mundo

Londres.- El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, afirmó que Bono, en cantante de U2, no podrá cambiar el mundo con su política y que en cambio el arte es lo único que puede hacer feliz a la gente. “Nunca me dedicaría a la política, como ha hecho Bono. Bob Geldof (organizador del último recital global Live 8) y Bono pueden seguir intentándolo hasta el final del mundo, pero no lograrán hacer ninguna diferencia”, declaró el músico inglés, según la agencia Ansa. Para el guitarrista de 59 años, que esta semana inauguró una muestra pictórica propia en una galería de Londres, el arte es lo que le da felicidad a la gente. “Mi único interés es mantener a la gente feliz. La política no permite eso, pero el arte sí”, aseguró Wood. (Télam)












Tamaño texto
Comentarios