Social sufrió otracaída contundente

Social sufrió otracaída contundente

Misiones Voley se impuso en sets corridos. El partido se resolvió con parciales de 25-22, 25-18 y 25-17. Los monterizos se hunden en la tabla de posiciones.

ESCASO APORTE. Los atacantes de Social Monteros chocarán con la buenda defensa de los misioneros.(LA GACETA / Héctor Peralta)
14 Noviembre 2005
MISIONES/BUENOS AIRES.- Social Monteros sigue sin encontrar el rumbo en la Liga Argentina de voley. El equipo tucumano sufrió un duro traspié en el estadio "El Zaimán", donde Misiones Voley lo derrotó por 3 a 0 (parciales de 25-22, 25-28 y 25-27). Los "rojos" acumulan tres derrotas al hilo y no ganan un set desde la primera fecha, cuando superaron como visitantes a Boca. A partir de allí, todas fueron pálidas para el conjunto de Marcelo Benavídez.
Esta caída hundió a Social al penúltimo lugar de la tabla, cuando se llevan jugadas cuatro fechas de la Liga. Los monterizos sumaron dos puntos y sólo están por delante de River, que tiene uno. Al frente de las posiciones marcha Amigos Carmen de Areco, con 12 unidades.
Anoche, en uno de los partidos más esperados de la jornada, Orígenes Bolívar tuvo que luchar pero venció como local a Vélez Sarsfield Benito Juárez en el tie break, con parciales de 22-25, 25-20, 25-20, 23-25 y 15-11. De esta forma, se ubica en el segundo lugar, con 11 puntos. El máximo anotador del encuentro fue Santiago Darraidou con 18 tantos; por el lado de la visita, Rodrigo Villalba anotó 15.
El próximo fin de semana Social tendrá la oportunidad de recuperarse al calor de su gente, en el estadio de Caja Popular. El viernes se medirá con Neuquén, mientras que el domingo recibirá a River.

Despidieron al técnico Armoa de la Selección
La demoledora fuerza de los hechos generó una convicción unánime en el fragmentado mundo del voley vernáculo: Fabián Armoa debía alejarse de la dirección técnica de la Selección nacional. Y así fue. Su designación, consecuencia de la intervención de la Federación Internacional (FIVB) en el voley argentino (a raíz de un enfrentamiento político, económico y judicial), no fue obra de un prolongado y necesario debate. Fue producto de los condicionamientos del clima institucional del momento.
Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 -donde se obtuvo un meritorio quinto puesto- marcaron la eclosión de su relación con jugadores imprescindibles del plantel. Marcos Milinkovic, la figura equipo nacional, y Jorge Elgueta, un jugador de jerarquía, fueron las voces que responsabilizaron a Armoa por su escasa pericia desde el conocimiento y el trabajo. Este anunciado final es, además, un gesto de supervivencia de una dirigencia que, si algo sabe, es cómo defender el interés propio. (TELAM-Especial)

Tamaño texto
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras