La violaron dos veces en la misma noche

La violaron dos veces en la misma noche

Una adolescente de 15 años tomó un remise a la salida de un boliche y fue atacada por el remisero. El chofer del segundo auto de alquiler que paró volvió a abusar de ella.

15 Enero 2007
Una adolescente de 15 años denunció haber sido violada dos veces en una misma noche por diferentes hombres. Ayer a la madrugada, la Policía aprehendió a un hombre cerca del parque 9 de Julio que, según se sospecha, fue quien la violó en la segunda oportunidad.
A las 6.30 de ayer, la víctima llegó semidesnuda y descalza a la comisaría 11a, en avenida Benjamín Aráoz y Silvano Bores. La joven relató que a las 4 había salido de un boliche en el barrio sur. Había ido con dos primas, pero decidió volver sola a su casa en Los Pocitos, y tomó un remise, cuyas características no pudo precisar. Según denunció, minutos después fue violada por el remisero en cercanías del complejo Belgrano y fue abandonada en la avenida Sáenz Peña, frente al complejo.
Desesperada, la joven tomó otro remise, un Renault 19, de color bordó, conducido por un hombre de entre 20 y 30 años, robusto y de tez blanca, según describió la víctima. La menor, todavía conmocionada, relató al remisero lo que le había sucedido. Mientras tanto, advirtió que se estaban adentrando en el parque 9 de julio, donde el chofer se detuvo y, luego de violarla, la obligó a bajarse del vehículo. Este último hecho, contó, ocurrió cerca de las 6.10.
La adolescente se trasladó a pie hasta la comisaría. Allí se inició una investigación, a cargo del oficial principal Miguel Luna, de los oficiales auxiliares Juan Alcocer y Eduardo Romano, y de los suboficiales Pastor Navarro y Marcelo Flores; supervisados por los comisarios Manuel Herrera, Fabián Brito y Pedro Ortiz.
Los policías recorrieron el lugar junto con la víctima, y en una calle paralela al autódromo encontraron un auto abandonado con las características que había señalado la menor. Bajo un árbol había prendas de vestir de la joven.
Según hipótesis policiales el chofer quiso dar marcha atrás y la rueda trasera se quedó atascada en una zanja, por lo que no tuvo más remedio que dejar el rodado.
La Policía identificó al titular del vehículo, una mujer de 31 años. Ella explicó que el rodado era usado como remise por su concubino, de 28 años. Luego se aprehendió al presunto violador, que estaba caminando por el parque. Debe declarar hoy ante la Fiscalía de Feria, a cargo de Carlos Albaca.













Tamaño texto
Comentarios