BUENOS AIRES.- Javier Pastore se entrenó ayer en forma diferenciada debido a que padece angina. Sin embargo, el talentoso volante consideró que no tendrá inconvenientes para jugar la "gran final" del Clausura contra Vélez
"Ojalá podamos coronar este buen torneo que venimos haciendo con el título. Este tiempo de receso me va a venir bien para que recuperarme", afirmó el cordobés tras la práctica matutina de ayer en el Campo de Deportes "Jorge Newbery". El plantel del "globito" realizó una prolongada entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Frega, y luego quedó a disposición de Angel Cappa, que separó a los jugadores por puestos y efectuó ejercicios tácticos. César González, en tanto, continúa con ampollas en los pies y se retiró unos minutos antes de terminar un partido de fútbol informal. Ariel Cólzera, por su parte, se recupera de una intervención en los meniscos y realizó ejercicios diferenciados al resto de sus compañeros. (Télam)
Vélez: Otamendi sueña con consagrarse
BUENOS AIRES.- Nicolás Otamendi está ilusionado con la posibilidad de que Vélez pueda dar la vuelta olímpica en Liniers el domingo 5 de julio, cuando reciba a Huracán. "A lo largo del campeonato, siempre se habló más de los otros candidatos que de Vélez, pero ya dejamos afuera a Lanús y confío en que también podremos ganarle a Huracán para dar la vuelta", destacó Otamendi.
La formación que maneja Gareca a 12 días del partido decisivo ante Huracán es la siguiente: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero (utilizarán el artículo 225 por Waldo Ponce), Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maxi Moralez; Hernán Rodrigo López y Juan Manuel Martínez o Joaquín Larrivey.
Por otra parte, los velezanos participarán desde hoy de un triangular junto a Guaraní Antonio Franco y a Bartolomé Mitre, de Posadas, en Misiones. (Especial-Télam)