Un obrero vivió un milagro: lo atropelló un tren y un camión y se salvó

Un obrero vivió un milagro: lo atropelló un tren y un camión y se salvó

El operario orientaba a un camión que se estacionó sobre las vías. Una formación cruzó a toda velocidad e impactó contra el vehículo y lo arrastró. El accidente fue registrado por cámaras de seguridad. Impactante video.

FORTUNA. Tosak sólo sufrió heridas leves. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM FORTUNA. Tosak sólo sufrió heridas leves. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
05 Marzo 2009

ESTAMBUL, Turquía.- Un obrero turco sobrevivió de manera milagrosa a un tremendo accidente. Mientras orientaba al conductor de un camión, que se detuvo sobre las vías férreas de una fábrica, un tren, que pasó a toda velocidad, embistió al vehículo y arrastró al operario. Inexplicablemente, el hombre sólo sufrió heridas leves.

Luego del choque, Cem Tosak, de 32 años, quedó tendido a un costado de las vías y fue socorrido por sus compañeros de trabajo. De inmediato, una ambulancia lo trasladó a un hospital, donde los médicos constataron que se encontraba fuera de peligro.

A las pocas horas, el obrero fue dado de alta y pudo volver a su casa. Su familia lo recibió con una torta y con velas, para celebrar que tenía otra oportunidad. "La vida es preciosa. La gente debería darle valor y no pelearse tanto", manifestó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios