Britney no pudo vera sus hijos

Britney no pudo vera sus hijos

Ahora, organizaciones defensoras de los animales amenazan con quitarle sus perros. La ex estrella pop vive días de locura y depresión.

EN DESGRACIA. Son pésimos tiempos para la cantante.TMZ EN DESGRACIA. Son pésimos tiempos para la cantante.TMZ
08 Octubre 2007
LOS ANGELES. Britney Spears no asistió a la primera visita pactada judicialmente de sus hijos porque el portero eléctrico de su mansión en Malibú estaba fuera de servicio, y ella no se enteró de que estaban en la puerta, esperándola. Para aumentar la presión sobre la decaída estrella del pop, organizaciones defensoras de los animales pretenden quitarle la tenencia de su mascota, luego de que protagonizó un violento incidente con reporteros con su perrito en los brazos.
Después de haber perdido la custodia de los pequeños Sean Preston y Jayden James, la princesa del pop no deja de escandalizar al mundo.Un día después de aparecer totalmente descontrolada frente a un grupo de periodistas cuando salía de su mansión, ahora sigue en la tapa de las revistas del corazón por su desencuentro con los niños, en una visita que debía ser supervisada por la Justicia.
Minutos más tarde de los que niños se fueron de la casa de la madre, Britney recibió el llamado telefónico de uno de los colaboradores de su ex marido, Kevin Federline. Se le avisó que los chicos regresaban a su casa porque habían tocado repetidamente el portero automático y nadie les había contestado. Ella dijo que no sabía y rogó que los llevaran nuevamente, pero el supervisor se negó.
Por otra parte, luego de que Britney protagonizó un ataque de histeria en su auto, las entidades de defensa de las mascotas comenzaron a preocuparse y señalaron que la joven puede ser una amenaza para ella misma y para sus animales. La organización le solicitó al ex marido de la cantante que exija la tenencia de los cuatro perros que ahora tiene ella en su poder. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios