01 Julio 2007
PLAYBOY CRIOLLO. Isidoro y Cachorra quieren conquistar a las nuevas generaciones.
Las aventuras nocturnas de uno de los galanes más recordados de las historietas vuelven a cobrar vida -esta vez en el cine- de la mano del realizador José Luis Massa.
Isidoro Cañones regresa para conquistar a una nueva generación de chicos pero, esta vez, desde el séptimo arte. La compañía Indiecito estrenará esta película en Tucumán el jueves, antes que en Buenos Aires, debido al inicio de las vacaciones de invierno en esta provincia. De esta manera, los tucumanos tendrán la posibilidad de disfrutar de la historia de este playboy y de su compañera inseparable, Cachorra, interpretada en esta película por Luciana Salazar. Isidoro, quien lleva la voz la Dady Brieva, es el padrino de Patoruzú, y nació como un personaje más de las andanzas del indio.
Se trataba del hombre de la noche de los años 40. Es un típico chanta y playboy que disfruta de las salidas nocturnas en una ciudad que nunca duerme. Fue recién en 1968 cuando se independizó y se publicó "Locuras de Isidoro". "Brutal", "carcamán", "oxidado", "piola", "mequetrefe" y "botarate" son sólo algunos de los términos que quedaron grabados a fuego en la memoria de los argentinos gracias a este personaje.
El filme costó aproximadamente $ 6 millones y ya lleva un año en producción. Para darle vida a estos personajes se requirió del esfuerzo de 120 personas.
En la película también hacen su aparición el coronel Cañones (Gustavo Bonfigli), el tío millonario de Isidoro, quien se opone a la conducta alocada de su sobrino y el mayordomo Manuel (Sebastián Costa).
Como sucede con los "tanques" de Hollywood, "Isidoro, la película" tendrá una gran campaña de promoción.
La película se estrenará en 100 salas de todo el país y tendrá un estreno escalonado. La avant premiére será el miércoles, en Córdoba y el jueves, se estrenará en Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Chubut, Formosa, Salta, Misiones y Corrientes. En el resto de las provincias se estrenará el 12 de julio (entre ellas, Buenos Aires) y el 19 de julio. Ya se puso en marcha una gran campaña multitarget que, además de avisos en los principales canales, diarios y radios del país, incluyó un acuerdo con Cartoon Network para la emisión de 10 episodios de Isidoro TV y 5 millones de impresiones en los principales sitios de internet, como Google, Yahoo y YouTube. Además, la película tiene un sitio llamado www.isidorolapelicula.com, en el que se puede bajar material sobre este singular persona. Los estudios Indiecito, además, ya han dado a conocer sus próximos proyectos, entre los que se encuentran las películas de Boogie el aceitoso y Gaturro.
Isidoro Cañones regresa para conquistar a una nueva generación de chicos pero, esta vez, desde el séptimo arte. La compañía Indiecito estrenará esta película en Tucumán el jueves, antes que en Buenos Aires, debido al inicio de las vacaciones de invierno en esta provincia. De esta manera, los tucumanos tendrán la posibilidad de disfrutar de la historia de este playboy y de su compañera inseparable, Cachorra, interpretada en esta película por Luciana Salazar. Isidoro, quien lleva la voz la Dady Brieva, es el padrino de Patoruzú, y nació como un personaje más de las andanzas del indio.
Se trataba del hombre de la noche de los años 40. Es un típico chanta y playboy que disfruta de las salidas nocturnas en una ciudad que nunca duerme. Fue recién en 1968 cuando se independizó y se publicó "Locuras de Isidoro". "Brutal", "carcamán", "oxidado", "piola", "mequetrefe" y "botarate" son sólo algunos de los términos que quedaron grabados a fuego en la memoria de los argentinos gracias a este personaje.
El filme costó aproximadamente $ 6 millones y ya lleva un año en producción. Para darle vida a estos personajes se requirió del esfuerzo de 120 personas.
En la película también hacen su aparición el coronel Cañones (Gustavo Bonfigli), el tío millonario de Isidoro, quien se opone a la conducta alocada de su sobrino y el mayordomo Manuel (Sebastián Costa).
Una gran campaña de promoción
Como sucede con los "tanques" de Hollywood, "Isidoro, la película" tendrá una gran campaña de promoción.
La película se estrenará en 100 salas de todo el país y tendrá un estreno escalonado. La avant premiére será el miércoles, en Córdoba y el jueves, se estrenará en Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Chubut, Formosa, Salta, Misiones y Corrientes. En el resto de las provincias se estrenará el 12 de julio (entre ellas, Buenos Aires) y el 19 de julio. Ya se puso en marcha una gran campaña multitarget que, además de avisos en los principales canales, diarios y radios del país, incluyó un acuerdo con Cartoon Network para la emisión de 10 episodios de Isidoro TV y 5 millones de impresiones en los principales sitios de internet, como Google, Yahoo y YouTube. Además, la película tiene un sitio llamado www.isidorolapelicula.com, en el que se puede bajar material sobre este singular persona. Los estudios Indiecito, además, ya han dado a conocer sus próximos proyectos, entre los que se encuentran las películas de Boogie el aceitoso y Gaturro.
Lo más popular