"Nos indigna que usen a Paulina para aprobar esta ley"

"Nos indigna que usen a Paulina para aprobar esta ley"

Alberto Lebbos.

10 Mayo 2007
“Esa es una Ley más que se puede considerar como puro maquillaje, y que beneficia a los intereses de Alperovich. Quedó demostrado que no sirve para nada y lo único que hace es poner en peligro a los jóvenes, que no tienen en qué volver a sus casas”, opinó Alberto Lebbos. El es padre de Paulina, la joven secuestrada el 25 de febrero de 2006, cuando salió de un boliche de El Abasto. Luego, ella apareció asesinada.
Su muerte fue el principal argumento para establecer el tope horario. “Lo único que hizo esta norma es acabar con los derechos invidividuales de las personas. Son medidas fascistas, porque este Gobierno en lo único que piensa es en prohibir. Toda mi familia y yo estuvimos indignados cuando se utilizó el crimen de Paulina para aprobar esta Ley, porque justamente viola los derechos individuales. Es evidente que en este sistema lo único que importa es que se haga lo que ellos quieran”, aseguró Lebbos, que cuando murió su hija era secretario de la Juventud de la Provincia.
“Se sigue vendiendo alcohol y los menores de edad entran a los boliches. Acá lo que falta es control y tampoco existe una política de prevención”, puntualizó.