Arman el escenario para Diego Torres

El cantante actuará el sábado en Central Córdoba.

14 Abril 2005
El mismo escenario sobre el que el sábado pasado se paró Diego Torres para presentar su disco "Unplugged" en Velez, empezó a montarse ayer en el club Central Córdoba para que el cantante actúe allí este sábado.
Ese día, a partir de las 20, se abrirán las puertas del club para que el público se ubique en sus lugares, puesto que el show comenzará a 21.30 en punto, según dijeron los organizadores.
Adolfo Pedroza, uno de los responsables de la organización, informó que están garantizadas las medidas de seguridad para el recital. Adentro del club habrá una ambulancia, una carpa sanitaria, una autobomba, médicos, bomberos y personal de Defensa Civil de la Municipalidad (este organismo fue el que diseñó el esquema de seguridad).
El escenario, que llegó junto a los equipos de sonido y video en siete camiones, tiene 20 metros de ancho por 13 de profundidad. Cuenta con una pasarela a lo ancho del escenario que le permite a Diego acercarse al público y tener un contacto más estrecho con sus fans. El sonido, de alta fidelidad, es procesado a través de más de 48 canales que son utilizados por la banda. En total casi 70 personas forman parte del equipo.

Tamaño texto
Comentarios