Jaldo se reunió con dirigentes de la zona este de la provincia

Jaldo se reunió con dirigentes de la zona este de la provincia

El vicegobernador recibió a la legisladora Maia Martínez y a integrantes de "Nueva Fuerza del Este".

ENCUENTRO POLÍTICO. Jaldo recibió a dirigentes de la zona este. Foto de Prensa HLT ENCUENTRO POLÍTICO. Jaldo recibió a dirigentes de la zona este. Foto de Prensa HLT
18 Junio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes de la sección electoral Este, a fin de analizar acciones políticas para la asistencia a vecinos en materia social y sanitaria.

El encuentro contó con la participación de la legisladora Maia Martínez, de "Nueva Fuerza del Este".

"En tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales recorren y están más cerca de los vecinos. Por eso queríamos mantener este encuentro, para que nos transmitan todas sus inquietudes y la de los vecinos; y para, desde nuestro, lugar gestionar y llevar soluciones a las familias que hoy están con más necesidades", apuntó el presidente de la Legislatura.

Raúl Aragón, dirigente del departamento Leales, señaló que este tipo de reuniones "fortalece" a las bases. "Podemos plantear nuestras inquietudes, y así buscar soluciones para nuestros vecinos del este de la provincia", indicó.

Esteban Sirimaldi coincidió con su "compañero" de espacio. "Agradecemos al vicegobernador y a la legisladora por recibirnos y por permitirnos un ámbito para expresar nuestras inquietudes, así como sobre el trabajo que seguimos realizando en el territorios, recurriendo y asistiendo a los vecinos, y en conjunto buscar y llevar soluciones a las familias de la zona", indicó.

Comentarios