Desde las oficinas de la AFA dieron a conocer la programación completa de lo que será el torneo reducido que determinará la segunda promoción a la máxima categoría del fútbol argentino.
Quedó confirmado que San Martín tendrá que jugar ante Villa Dálmine el domingo, a las 18, en La Ciudadela. El encuentro será televisado por TyC Sports. Un empate o un triunfo depositará a los de Forestello en semifinales por el segundo ascenso.
Los partidos por los cuartos de final serán Almagro o Aldosivi (segundo) ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares (noveno), el "Santo" (tercero) contra Villa Dálmine (octavo), Brown de Adrogué (cuarto) contra Atlético Rafaela (séptimo) y Sarmiento de Junín (quinto) con Instituto de Córdoba (sexto).
Cabe recordar que los cruces por los cuartos de final se llevarán a cabo a un solo partido, en la cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones y con ventaja deportiva para ese equipo.
Los cuatro vencedores de los cruces pasarán a la semifinales, que se ordenarán nuevamente por tabla de posiciones, pero en este caso se jugarán partidos de ida y vuelta, con definición en la cancha del mejor ubicado, que además contará con ventaja deportiva en caso de finalizar igualados en puntos y goles al término del segundo encuentro.
Los dos ganadores de estos cruces avanzarán a la final, que también se llevará a cabo con partidos de ida y vuelta, pero no habrá ventaja deportiva, por lo que si al término del segundo encuentro la serie estuviera igualada en puntos y goles, el ascenso a la Superliga de Primera División se definirá con tiros desde el punto penal.
¡Nada está perdido! Y el domingo jugamos para seguir soñando.
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) 1 de mayo de 2018
La Ciudadela será el escenario del partido con Villa Dálmine por cuartos de final.
Desde mañana podés conseguir tu entrada, tanto en el estadio como en Maipú 50 PB (de 9 a 20). pic.twitter.com/t1OJ30N6Vm