Las rutas aéreas internacionales no paran de crecer en la provincia. En las últimas horas, LATAM confirmó tres vuelos semanales que unirán Tucumán con San Pablo, la "Manhattan" de Brasil.
Según aunció la compañía, la ruta estará activa desde el 2 de junio de 2018 y contará con tres vuelos semanales en forma directa entre el aeropuerto Benjamín Matienzo y el aeropuerto de Guarulhos.
Las salidas desde Tucumán serán a las 17.30 y aterrizarán en el aeropuerto a las 20:30. Los vuelos desde Brasil partirán a las 07.25 y llegarán a las 10.45. La empresa también anunció vuelos directos a San Pablo desde Mendoza.
“Estas nuevas rutas son un acontecimiento muy importante para LATAM, porque nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros además de beneficiar a las economías regionales y potenciar a nuestro país en el exterior”, afirmó Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM en Argentina.
Con esta nueva ruta, los tucumanos podrán acceder a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa. A su vez estas nuevas conexiones aéreas permitirán a los brasileños conocer las bondades de nuestra provincia.
En algunos sitios de internet ya hay reservas disponibles, como en Despegar. Allí, los precios que figuran están entre los $8.000 y los $9.000
Así, San Pablo se sumará a las frecuencias internacionales de Latam que llegan al aeropuerto tucumano desde su reapertura: desde hace algunos meses ya se puede volar sin escalas a Lima, Perú y a Santiago, Chile.
A FlorianópolisNOTICION: Desde el 2 de junio de 2018, LATAM Brasil realizará 3 vuelos semanales directos entre Tucumán y San Pablo. Partirá de TUC a las 17:30 y llegará a Guarulhos a las 20:30. El vuelo de Guarulhos partirá a las 07:25 y llegará a las 10:45. Ya se puede reservar en Despegar pic.twitter.com/XwPDJWkvl8
— En vivo desde TUC (@aeropuertotuc) 15 de noviembre de 2017
Desde mediados de diciembre, la aerolínea Avianca anunció que comenzará a volar en la modalidad charter a Florianópolis, Brasil. Algo que se espera sea aprovechado por aquellos amantes de veranear en las playas del vecino país.