Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez bailó con Daniel "La Tota" Santillán en el cuarteto de a tres, el ritmo que se disputa en el Bailando 2017. Pero antes de moverse en la pista, la cantante volvió a pelear con sus enemigos.
"Mucha gente proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Mostrámela porque no la registro. Ah, la chica joven, la que nunca va a tener 50 años", fueron las palabras de Gladys al referirse a Micaela Viciconte, con quien mantiene un duelo especial luego de que la joven dijera que Santiago Griffo es homosexual.
Pero "La Bomba Tucumana" siguió encendida y criticando a la chica de Combate: "es una bicha de las que se arrastran, le pongo bichiconte. Es una atrevida, no la registro. Sos un tres de copas, no llegas a ser cuatro de copas".
"Tiene la cara grande, larga, exótica, y le llega la pera hasta acá (se señaló el pecho). La veo bastante varonil", cerró la artista. "Vení a hablar cara a cara", le pidió Micaela, pero Marcelo Tinelli le puso un punto final a la disputa.
La reacción de Gladys hizo que sea nuevamente tendencia en las redes sociales, donde la criticaron por el tono que tuvo con Viciconte.
Che soy el único al que le cae mal la bomba tucumana?
— Nico Meglioli (@niqo1603) 12 de septiembre de 2017
El huracan irma la ve a la bomba tucumana y agarra para otro lado
— PEPE ARGENTO (@soyunargento) 12 de septiembre de 2017
Chicos si la Bomba Tucumana piensa que la homosexualidad se da o no por la falta de amor estamos todo mal. Que asco.
— Aarón Álvarez (@AaronnAlvarez) 12 de septiembre de 2017
Hay cosas peores que ser gay, como ser la bomba tucumana o peor, su hijo.
— Juan ϟ (@juanmaotero) 12 de septiembre de 2017
La bomba tucumana es la persona mas homofobica , misógina y machista que hay en el bailando saquenla YAAAA
—