En el comienzo de una semana que será fundamental para terminar de armar el plantel de San Martín, Roberto Sagra, el presidente de la institución de Ciudadela analizó la llegada de refuerzos y aprovechó para bromear sobre la posibilidad de jugar clásicos de pretemporada con Atlético. "Tal vez no juguemos porque tienen miedo del último partido que jugamos", bromeó el dirigente.
Una buena noticia para San Martín: Claudio Bieler es el nuevo refuerzo de Cagna
Durante una entrevista concedida al programa de radio "Equipo Nacional" (98.7 FM, el empresario que desde hace dos meses maneja el destino de los "Santos" confirmó que, el próximo domingo, el plantel partirá hacia Perico, en donde concretará una pretemporada de 10 días.
Se viene una semana movida en San Martín
Luego cuando fue consultado sobre la posibilidad de jugar amistosos de pretemporada, Sagra adelantó que estudian dos juegos ante rivales de la B Nacional y lanzó una apuesta a la vereda de enfrente. "Estamos estudiando para ver sí jugamos con Gimnasia de Jujuy y con Mitre. Sería bueno que juguemos uno o dos amistosos en La Ciudadela. El problema que se da con Atlético es que, a parte de un poco de miedo por la última vez, las fechas no coinciden. La excusa es que arrancan antes el campeonato", apuntó en tono de desafío hacia la dirigencia "Decana", con la que mantiene vínculos comerciales y personales desde hace muchos años.