Fin de la novela: Neymar se fue de Barcelona

Fin de la novela: Neymar se fue de Barcelona

El brasileño le comunicó a sus compañeros que decidió marcharse, lo que reactiva los rumores de la intención del París Saint Germain de pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

16 9
Neymar / ARCHIVO Neymar / ARCHIVO
02 Agosto 2017
El futbolista brasileño Neymar acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde había citado a los jugadores del Barcelona para entrenar, y tras ingresar al vestuario anunció a sus compañeros que se va de la entidad, informó la prensa deportiva catalana.
Barcelona dio a conocer un comunicado en el que expresa que "el jugador, acompañado de su padre y representante, ha comunicado esta mañana su decisión de irse de la entidad. El Club se remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que es de 222 millones de euros".
La decisión reactivó los fuertes rumores de la intención del París Saint Germain de sumarlo a sus filas en lo que sería el pase más caro de la historia.

El futbolista brasileño Neymar acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde había citado a los jugadores de Barcelona para entrenar, y tras ingresar al vestuario anunció a sus compañeros que se va de la entidad, informó la prensa deportiva catalana.

Barcelona dio a conocer un comunicado en el que expresa que "el jugador, acompañado de su padre y representante, ha comunicado esta mañana su decisión de irse de la entidad. El Club se remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que es de 222 millones de euros".

La decisión reactivó los fuertes rumores de la intención del París Saint Germain de sumarlo a sus filas en lo que sería el pase más caro de la historia.

Tamaño texto
Comentarios 9
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$5.999 $2.999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#9 06 Sep 2022 19:17 Hs
Es gracioso por que en las escuelas el Ministro pide que limpien los tanques de agua y desinfecten, pero sin suspender las clases!!
2 0 Denunciar
#8 06 Sep 2022 11:55 Hs
Ese bicho no apareció de un día para el otro ni se genero en un tanque de agua, alguien lo puso, o alguien vino con ese bicho, aunque dicen que no se contagia de persona a persona, es suficiente en un sanatorio u hospital en donde el paciente , escupe, orina, defeca, una chata o un papagayo mal lavado o desinfectado, ya es suficiente para generar un contagio. Y si es por agua, alguien con mas razón lo puso, como dije, el agua de un tanque es agua corriente, no estanco. El bicho no nació ni apareció solo.
1 8 Denunciar
#7 06 Sep 2022 11:51 Hs
El agua de los tanques domiciliarios no es agua estancada, es agua que corre las 24 horas del día, agua estancada es otra cosa, como en los que se junta en una canaleta de techo trancada,, en cubiertas de autos tiradas en las gomerias o casas, una pileta de natación no tratada en días, en los tarros con agua para mascotas que no renuevan, he visto que en dos días se generan larvas de mosquitos en pleno invierno.
2 0 Denunciar
#6 06 Sep 2022 10:43 Hs
Ojalá sirva lo que está pasando para q los edificios limpien las bombas de agua. En estado deplorable están y como nadie controla, la gente sigue expuesta a tremenda negligencia.
7 0 Denunciar
#5 06 Sep 2022 10:00 Hs
Los municipios de todas las localidades tienen que tener inspectores que hagan cumplir estrictamente la norma de desinfección de tanques de agua y piletas. LA LAVANDINA ES BARATA. Los edificios tienen como obligación limpieza semestral de tanques. Tendrían que poner en las boletas de consorcio las fechas de su realización.
5 0 Denunciar
#4 06 Sep 2022 08:04 Hs
Es increible no se sepa que todo tanque que contenga agua para consumo humano debe lavarse y desinfectarse una vez al año, MINIMO. Deben contar con sus tapas hermeticas y ya descartar los tanques de fibrocemento. En fin...
9 0 Denunciar
#3 06 Sep 2022 06:25 Hs
Antes del covid, nunca se supo de casos de legionella. Ahora sí y tiene todos los síntomas del covid.
2 4 Denunciar
#2 06 Sep 2022 05:52 Hs
En las escuelas de la provincia, ls falta de desinfección de tanques y red de agua, es una constante, más aún, en donde el suministro de agua a la población, están bajo la responsabilidad de la comuna y/o SePaPys. Estos últimos, poco o nada hacen para mantener en condiciones el agua que consume la población. El aconsrjamiento que da el o los expertos en esta nota, debería llegar a a todas las instituciones dependientes de cada organismo público, no esta demás hacer prevención. Lamentablemente, siempre se actúa, cuando hay víctimas y no antes para evitarlo.
12 0 Denunciar
#1 06 Sep 2022 03:32 Hs
Excelente tomar está iniciativa.. hoteles moteles hospital bares todo
8 0 Denunciar