El "Pulguita" marcó un triplete y animó la fiesta de Atlético, que pasó de ronda
Atlético vivió otra jornada histórica. Esta vez, de la mano de su ídolo Luis Miguel Rodríguez, el "Decano" logró una noche de gloria al avanzar a octavos de final en la Copa Sudamericana luego de su triunfo 3-0 sobre Oriente Petrolero de Bolivia. Con tres goles del "Pulga", sí.
El equipo de Ricardo Zielinski debutó en su estadio en la Sudamericana y logró hacer felices a sus hinchas, que colmaron las tribunas.Rodríguez abrió la cuenta con un golazo y así encaminó al equipo, lleno de nombres nuevos y pibes, a vivir una noche de encanto. Después le siguieron el segundo y el tercero, con lo que el goleador se llevó la pelota a su casa.
La fiesta fue completa en 25 de Mayo y Chile; el 6-2 en el global lo dejó más que claro. Luego de la sangría de jugadores que participaron de la primera temporada de Atlético, el equipo del "Ruso" dio muestras de estar sólido y con confianza al respecto de lo que viene.
De esta manera, en octavos de final, Atlético enfrentará al ganador de la serie que protagonizarán Deportivo Iquique de Chile e Independiente.
Los 3 goles del Pulguita Rodríguez al Oriente Petrolero. Noche soñada del delantero histórico de Atlético Tucumán. pic.twitter.com/txgXdBH5DZ
— Futbol La Pasion (@FutbolLaPas10n) 2 de agosto de 2017