Las 490 viviendas del desarrollo urbanístico del Procrear en Yerba Buena quedaron más cerca de tener propietarios. Hoy se realizó el sorteo que determinó quiénes serán las personas que seguirán en carrera para llegar a cumplir el sueño de la casa propia. ¿Cuáles serán los próximos pasos?
Según lo que se informó desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, entre todos los seleccionados mediante el sorteo, según lo definen las Bases y Condiciones del Programa, deberán presentar las carpetas crediticias.
Las personas que se inscribieron en el sorteo fueron notificadas en las últimas horas a través de corre electrónico sobre los resultados, tanto los que fueron seleccionados como los que no.
Una vez alcanzado la precalificación, se realizará un segundo sorteo para determinar los ganadores finales de las unidades funcionales ubicadas entre la calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba, con acceso por Camino del Perú.
Además, se aclaró que haber sido seleccionado en la pasada instancia no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual está sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos por el programa.
- Cuatro departamentos de un dormitorio con living-comedor, cocina y baño.
- 278 departamentos de dos dormitorios con living-comedor, cocina y baño.
- 106 dúplex de tres dormitorios con living-comedor, cocina y baño.
- 174 casas de dos dormitorios con living-comedor, cocina y baño.
- 60 metros cuadrados, las superficies de las viviendas.- 26 viviendas serán aptas para personas con discapacidad.