Apenas seis meses duró Pablo Lavallén en Atlético. Los malos resultados y el bajo rendimiento del "Decano" marcaron una salida que llenó de incertidumbre al equipo tucumano de cara a lo que se viene.
"Acaba de dejar su cargo. Nos llamó al complejo (José Salmoiraghi) después del entrenamiento para hacernos saber su decisión. Ya se lo había comunicado al plantel", fueron las palabras de uno de los dirigentes.
¿Qué fue lo que llevó a Lavallén a renunciar? La respuesta llegó desde 25 de Mayo y Chile: "se va por decisión propia. Él siente que los últimos resultados no fueron buenos y piensa que esto no podrá revertirlo. Mañana realizará una conferencia de prensa para darle explicaciones a la prensa y responder todas las preguntas".
El Director Técnico Pablo Lavallén comunicó hace instantes a la Comisión Directiva, que no continuará en el cargo. pic.twitter.com/WoteuXKFrU
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 20 de junio de 2017
Luego del pobre rendimiento de Atlético ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, donde cayó por 3 a 0, el sucesor de Juan Manuel Azconzábal había dejado entrever su posible salida del club al que llegó hace medio año.