Quedó detenido el policía acusado de atropellar a un supuesto ladrón

Quedó detenido el policía acusado de atropellar a un supuesto ladrón

Un joven cayó bajo las ruedas de un auto, cuando intentaba escapar. Falleció en el hospital, poco después.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
31 Marzo 2017
SECCIONAL CATORCE
ROBO AGRAVADO DE MOTOVEHICULO
                         
A horas 23:35 informa el Comisario Barboza que a horas 22:30 se tomo intervención en un hecho ocurrido  en Av. Francisco de Aguirre 2400, donde momento antes la ciudadana MELISA SILVIA HERRERA, mayor de edad, con domicilio en Barrio Policial III Mza B casa 07 Los Pocitos Tafí Viejo, en circunstancia que se trasladaba en su motocicleta Honda Biz Sin dominio,  circulaba por Av. Francisco de Aguirre hacia el este y al llegar a Viamonte, tres sujetos de sexo masculino bajo amenazas con arna de fuego le sustrajeron el motovehiculo donde la citada víctima fue a su domicilio, dando aviso a su hermano el ciudadano HERRERA JOSE ANTONIO, quien es Sargento de la Policía, con prestación de servicio en la Dirección de Bomberos Capital, quien en  su automóvil Chevrolet Astra dominio EWK-597 salieron a recorrer, y al llegar al lugar mencionado visualizan a la Moto con el sujeto al ver que lo seguían acelera y resbala  de la moto cayendo al pavimento, donde fue colisionado por el automóvil  del Efectivo Policial, siendo el malviviente trasladado al Hospital Centro de salud.
         
A posterior informan del mencionado Hospital el ingreso de este sujeto quien fue identificado como LUCAS EXEQUIEL FRÍAS,  de 20 años, domiciliado en Pasaje Ingeniero Suarez 2620, quien fue derivado al quirófano en forma urgente,  comunicando a horas 23:30 la Cabo 1°  Carabajal del mencionado Dmto., el fallecimiento del ciudadano Frías.-

El robo de una moto terminó con la muerte del conductor de ese rodado, cuando el presunto delincuente intentaba escapar y cayó bajo las ruedas del auto de un policía que lo perseguía. Por disposición de la Justicia, el uniformado quedó detenido al estar acusado de atropellar al joven que manejaba la motocicleta.

La serie de eventos trágicos comenzó a las 22.30, cuando una mujer que se trasladaba en una moto Honda Biz, al llegar a Francisco de Aguirre y Viamonte, fue asaltada por tres hombres. Con amenazas y apuntándoles con un arma de fuego, se llevaron el vehículo. 

Publicidad

La mujer llegó a su casa, en Los Pocitos, y le contó a su hermano -que es sargento de la Policía- lo que había sucedido. Minutos después, salieron en un Chevrolet Astra a buscar a los asaltantes.

Al llegar a Francisco de Aguirre al 2.400, alcanzaron a ver a un joven en la moto robada. Al verse perseguido, el motociclista aceleró y perdió estabilidad en el vehículo, por lo que resbaló y cayo al pavimento. En ese momento, el auto del policía lo embistió con fuerza. 

Publicidad

El joven, de 20 años, fue trasladado al Hospital Centro de Salud y derivado al quirófano en forma urgente, pero los médicos no pudieron salvarlo y falleció poco después. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios